En Alerta Máxima utilizamos las mejores prácticas usando productos de alta calidad para diseñar, construir y mantener los centros de datos disponibles y en constante funcionamiento y para tecnologías de la información y la comunicación.
Además, entregamos soluciones flexibles de infraestructura de fibra y cobre robustas y rentables acordes a su infraestructura actual que en el futuro pueden ser actualizadas para mejor rendimiento.
Administre y optimice su red y conectividad para que su Data Center pueda ofrecer el mejor rendimiento posible.
ELECTRICIDAD
En Alerta Máxima contamos con profesionales que le brindarán a su proyectos de construcción los mejores servicios en instalaciones eléctricas. Con más de 20 años de experiencia, nuestros expertos le brindarán la seguridad y confianza que sus espacios requieren.
La tecnología nos ha motivado a trabajar para obtener la mayor eficiencia posible para los servicios solicitados por nuestros clientes, y es allí donde converge nuestro trabajo con los sistemas eléctricos. Para que los sistemas de seguridad y automatización de las edificaciones funcionen de la forma más apropiada, es necesario que la infraestructura está diseñada para soportar las necesidades futuras, y el edificio, oficina o casa sean estructuras pensadas para el futuro cercano.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado para brindarle a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan.
Adicionalmente, hemos incorporado a nuestra gama de soluciones la instalación de Sistemas de Alimentación Ininterrumpidas, equipos que le permiten a los clientes superar los cortes o fallos en el suministro eléctrico que puedan afectar los equipos de la edificación, pues estos casos podrían provocar daños como:
- Afectación negativa de las infraestructuras, los servidores, routers, computadoras y demás dispositivos informáticos.
- Destrucción de la información, pues en muchas ocasiones provoca pérdida de datos, trabajo realizado, entre otros.
- Disminución de la productividad de los empleados y afectación de las actividades de la vida diaria en los hogares.
- Pérdidas económicas para las empresas.
Si usted ha tenido inconvenientes como los anteriormente mencionados, o le gustaría evitar que sucedan en su compañía y en su hogar, contáctenos para brindarle la mejor solución acorde a sus necesidades.
COMUNICACIONES
En la actualidad, todas las empresas dependen de las redes de datos y telecomunicaciones para poder desarrollar sus actividades de negocio. Podemos decir que toda la información de la organización viaja a través de los sistemas de comunicación (switches, routers, access points).
Es frecuente que las organizaciones subestimen la importancia de contar con dispositivos robustos y prestaciones de clase corporativa. Por esta razón, a pesar de contar con equipos de cómputo de última generación, pueden experimentar problemas de conectividad.
En Alerta Máxima trabajamos constantemente para que las soluciones en comunicaciones sean completas.
PLANTAS TELEFÓNICAS
Las ventajas de adquirir una central telefónica para su empresa se traduce en múltiples beneficios; entre ellos, mayor productividad a un menor costo, además de maximizar la eficacia de sus comunicaciones internas y externas.
Existen cuatro tipos de centrales telefónicas: análogas, digitales, híbridas e IP Por esta razón, antes de instalar una central telefónica en su empresa debe tener muy claro cuál es su requerimiento.
El diseño, montaje y configuración de su central telefónica será de acuerdo a sus necesidades y proyección de crecimiento.
Las centrales telefónicas análogas son una tecnología convencional en donde los enlaces se conectan a las líneas normales de las redes telefónicas públicas y anexos analógicos para teléfonos estándar como inhalambricos, faxes, contestadora, entre otros. Es un tipo de tecnología que ha quedado más adoptada para hogares en donde no se requiere medir la gestión de una llamada telefónica.
Por otro lado, están las centrales telefónicas IP, las cuales permiten integrar una infraestructura informática más avanzada por medio de internet. Dicho en otras palabras, los servicios VoIP, o las plantas telefónicas IP, convierten las señales análogas en señales digitales, en donde solo se necesita una conexión a internet para comenzar a estar comunicado.
Finalmente, están las centrales telefónicas híbridas que son la combinación de la tecnología análoga y la tecnología IP. Es la mejor manera de ir adaptando lo tradicional a la tecnología actual y sin una inversión completa en principio.