Seguridad empresarial

Alerta Máxima, especialistas en seguridad empresarial y protección integral para las compañías hondureñas.

Los sistemas de seguridad empresarial electrónica se han convertido en los mejores aliados para la protección empresarial.

En Alerta Máxima ofrecemos soluciones que cuidarán su compañía, además de brindarle productos y servicios de automatización de la edificación que la harán mucho más sostenible y rentable.

Un sistema se considera eficaz cuando todas sus partes trabajan por un propósito común. En el caso de la seguridad empresarial sucede lo mismo. Este es un modelo que converge en diferentes áreas dentro de una misma organización para reducir riesgos y mantener el bienestar de los empleados.

Los sistemas de seguridad electrónica están conformados por diferentes productos tecnológicos que, en integración específica, forman un todo para su tranquilidad y la de sus colaboradores, clientes y visitantes.

Por ejemplo, los servicios que ofrecemos en Alerta Máxima están soportados en planes de implementación que le permitirán automatizar su infraestructura, instalar alarmas de protección contra intrusos, cercos eléctricos, seguridad perimetral, portones de seguridad, videoporteros y detectores de metales, entre muchas otras opciones para protegerlos desde el perímetro de la compañía.

Ahora bien, las amenazas en seguridad empresarial no solo son externas. Al ingresar las personas a la compañía aún hay factores de riesgo; por ejemplo, los incendios y los robos por descuido de las pertenencias, entre otros.

Para esto también contamos con soluciones en CCTV, alarmas contra incendio, sensores de movimiento y muchos dispositivos más que permiten la tranquilidad de quienes se encuentran en las instalaciones de su compañía.

Adicionalmente, no basta con tener dispositivos interconectados que envíen información a su servicio de seguridad física. Es de gran importancia que cuente con un sistema de monitoreo que externamente pueda proteger la empresa de las amenazas a las que se expone diariamente y que tenga contacto con entes de control, seguridad y protección como la policía, bomberos y equipo para atención de emergencias.

Cinco aspectos importantes para la seguridad empresarial:

  1. La protección de los perímetros.
  2. Los controles de acceso definidos para cada tipo de industria.
  3. La cobertura de los interiores de las instalaciones o zonas comunes.
  4. La seguridad de las áreas de acceso restringido.
  5. La vigilancia de las zonas que contienen los elementos de la compañía con más valor comercial.

Para cada uno de los anteriores aspectos tenemos soluciones específicas. Escríbanos para crear el mejor plan de seguridad empresarial adaptado a las necesidades de su compañía.