CONTROL DE ACCESO

El control de acceso biométrico es un sistema electrónico que impide o autoriza el ingreso de una persona a un área determinada.

Este ingreso o rechazo es originado por diferentes funciones. Por ejemplo por un sistema biométrico, como por claves a través de un teclado, lectores de proximidad, entre otros, que son dispuestos en las puertas, torniquetes, e inclusive vehículos, para poder generar el ingreso al área que está protegida.

Asimismo, permiten obtener informes de todos los movimientos que se han realizado, permitiendo tener un control de acceso biométrico en tiempo real de lo que acontece en el lugar donde se ha instalado el mismo.

Las empresas día a día se enfrentan a la necesidad de saber quién entra y sale de sus instalaciones. De ahí que un sistema de control de accesos sea la herramienta ideal para la administración integral de sus entradas y el incremento de la seguridad de sus instalaciones, activos y personal.

Principales beneficios del control de acceso biométrico:

  • Sirven para administrar el tiempo y asistencia del personal en una empresa.
  • Son sistemas adaptados a los requerimientos del cliente.
  • Apoyan el control de la apertura de puertas.
  • Generan disminución en los tiempos en registros.
  • Ayudan a optimizar los tiempos de ingreso al personal de seguridad.

Alerta Máxima le ofrece un portafolio completo para el manejo inteligente de sus accesos de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos soluciones para una completa administración de sus entradas, le asesoramos para obtener un sistema que cubra todas sus necesidades. Le brindamos el soporte técnico garantizado para su control de acceso biométrico.

Nuestras soluciones le ofrecen automatización para el control de acceso de vehículos a través de barreras de estacionamiento, visitantes en línea atravesando torniquetes, acceso o restricción de puertas de acuerdo a un determinado horario. Conexión de diversas tecnologías de registro como códigos de barras, proximidad y biometría a las áreas más restringidas de sus instalaciones.

Empleamos tecnología de punta basada en paneles de control, los cuales son el cerebro de las validaciones de acceso para las diversas áreas, además de monitorear cada ingreso y almacenar las transacciones de manera efectiva para su procesamiento en línea o en lote y la administración de la base de datos de su personal autorizado.

CERCOS ELÉCTRICOS

Los cercos eléctricos son considerados uno de los sistemas más eficientes para cuidar todo el perímetro de las empresas u hogares. Esto se debe a que las personas que desean entrar sin autorización al lugar que queremos proteger se deben mantener fuera de los perímetros de la propiedad y, aunque lo intenten, no pueden ingresar.

Es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos.

Los cercos eléctricos son un sistema de seguridad en el que un alimentador o electrificador genera impulsos cortos de alta tensión a intervalos de un segundo para proteger perímetros emitiendo pequeñas descargas.

Principales beneficios de los cercos eléctricos:

  • Ayudan a disuadir a los posibles intrusos.
  • No son peligrosos para la salud.
  • Bajo costo.
  • Mínimo consumo de energía eléctrica.
  • Sistema con larga vida útil.

VIDEO PORTEROS

Los videoporteros están formados por dos equipos: una placa colocada en el exterior que se utiliza para llamar y un monitor o teléfono dentro de la vivienda para dar acceso.

Las principales funciones son la comunicación entre el exterior y el interior de la vivienda y el control de los ingresos en las edificaciones.

En la actualidad, y con el avance de la tecnología, existe una gran variedad de porteros con numerosas funcionalidades.

Es el caso de los teléfonos que conocemos en los que se llama a la oficina receptora o al apartamento, y la persona que está dentro autoriza la apertura pulsando simplemente un botón, hasta videoporteros que incluyen una cámara especializada o botones secundarios para programar distintas funciones adicionales como llamar al ascensor.

También tienen relación con el control de acceso biométrico, pues puede integrarse para que este acepte el ingreso con huella dactilar o reconocimiento ocular.

PORTONES ELÉCTRICOS

Los portones eléctricos son el primer medio de protección para el exterior de nuestra casa o empresa. Actualmente es posible automatizar cualquier portón, sin importar el material del que esté fabricado o el tamaño.

En la actualidad, los portones eléctricos son una gran herramienta, puesto que son cómodos, prácticos, funcionales y con una infinidad de diseños y estilos para adaptarse a diferentes tipos de entradas.

Según el diseño pueden ofrecer diversos niveles de privacidad y seguridad.