SEGURIDAD ELECTRÓNICA

En Alerta Máxima trabajamos arduamente para implementar sistemas de seguridad que funcionen integrados para cuidar sus bienes y las personas que habitan en ellos con soluciones como cámaras de seguridad. Proteger los bienes de los clientes es nuestra prioridad.

La seguridad electrónica permite proteger su hogar y su compañía, ya sea una pequeña empresa o una transnacional.

Cuando hablamos de seguridad electrónica, nos referimos al uso de la tecnología en favor de la protección de los bienes y las personas.

Es decir: a disposición de nuestros usuarios ponemos equipos y dispositivos de vanguardia que le permitirán detectar posibles intrusos, identificarlos, enviar una notificación al equipo de monitoreo y que los cuerpos de seguridad puedan realizar una acción frente a dicha señal de alarma o cámaras de seguridad.

La seguridad electrónica es un apoyo invaluable de los profesionales en seguridad física, pues ayudan a salvaguardar sus vidas, previniendo que se tengan que enfrentar cara a cara con las posibles amenazas en muchos casos.

Además, las alarmas y las cámaras de seguridad sirven como equipos disuasorios en diferentes situaciones, y los delincuentes evitan ser detectados por estos.

Por su parte, en las pequeñas y medianas empresas, y en el área residencial, pocas veces contamos con servicio de seguridad física. Por este motivo, es importante contar con un sistema de monitoreo de alarmas, pues las centrales de monitoreo prestan su servicio 24 horas los 365 días del año y permiten la reacción de las autoridades competentes cuando la alarma detecta una real amenaza para la protección de su integridad.

Consulte a nuestros expertos en protección empresarial y residencial para que podamos brindarle la solución más completa y personalizada para sus necesidades.

La compañía ha participado en proyectos de seguridad a gran escala y otros menos complejos para una amplia gama de clientes, dentro de los cuales se incluyen bancos, compañías estatales, hospitales, aeropuertos e industria en general.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Hoy en día, disponer de un sistema de videovigilancia o de cámaras de seguridad es una solución óptima para mantener alejados a los vándalos para proteger el hogar y sus habitantes.

El constante progreso de la tecnología ha llevado al sector de la seguridad a ofrecer productos cada vez más eficientes al mercado; para todas las necesidades y a precios muy competitivos.

Podemos satisfacer nuestra seguridad desde una simple cámara de vigilancia obtenida a un precio económico hasta sistemas realmente complejos y que destacan por su eficacia y domótica.

Alerta Máxima le ofrece un completo portafolio de productos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de negocio, a través de óptimos Sistema de cámaras de seguridad. Le asesoramos para obtener un sistema que cubra todas sus necesidades. Le brindamos el soporte técnico garantizado a todo su sistema de cámaras de seguridad.

Nuestras soluciones van desde Cámaras Ip Megapixel hasta cámaras de seguridad  análogas y todos los accesorios para un completo funcionamiento.