Sistema de Control de Acceso y Asistencia

Las empresas día con día se enfrentan a la necesidad de saber quién entra y sale de sus instalaciones, por lo que un Sistema de Control de Accesos es la herramienta ideal para la administración integral de sus accesos y el incremento de la seguridad de sus instalaciones, activos y personal.

Alerta Maxima le ofrece un portafolio completo para el manejo inteligente de sus Accesos de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos soluciones para una completa administración de sus Accesos, le asesoramos para obtener un sistema que cubra todas sus necesidades. Le brindamos el Soporte técnico garantizado a todo su Sistema de Control de Accesos.

Nuestras soluciones le ofrecen automatización para el control de acceso de vehículos a través de barreras de estacionamiento, visitantes en línea atravesando torniquetes, acceso o restricción de puertas de acuerdo a un determinado horario. Conexión de diversas tecnologías de registro como Códigos de Barras, proximidad y biometría a las áreas más restringidas de sus instalaciones.

Empleamos tecnología de punta basada en páneles de control, los cuales son el cerebro de las validaciones de Acceso para las diversas áreas; además de monitorear cada acceso y almacenar las transacciones de manera efectiva para su procesamiento en Línea o en Lote y la administración de la base de datos de su personal autorizado.

A continuación le presentamos los socios con los que trabajamos mano a mano en esta categoría para ofrecerle soluciones completas en seguridad:
productos-5