Quienes Somos

Acerca de Alerta Máxima

logo-alertaEs una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, instalación y distribución de equipos y sistemas electrónicos de seguridad y tecnología IP, la cual surgió en 2007 en el mercado de Honduras como una opción moderna y eficiente en el campo Especializado de la seguridad electrónica, redes de informática y equipos de comunicación IP y en especial en Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV), Sistemas de Control de Acceso, Sistemas de Detección, Alarma y Extinción de Incendios y Sistemas de Robo e Intrusión.

El éxito comercial de ALERTA MAXIMA. Se basa en la amplia experiencia, el Conocimiento del mercado, las marcas que ofrecemos, el servicio personalizado y un sólido respaldo técnico. Además, nuestra compañía es consciente de que, en orden de mantener las cambiantes necesidades del mercado, se debe mantener actualizado de los avances tecnológicos de la industria y se debe determinar cuáles de esos avances satisfacen mejor las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

ALERTA MAXIMA. Ha participado en proyectos de seguridad grandes y pequeños para una amplia gama de clientes, dentro de los cuales se incluyen bancos, compañías estatales, hospitales, aeropuertos e industria en general.

Si desea ampliar mas esta información, no dude en contactarnos estaremos atentos a sus consultas e inquietudes, pues nuestra amplia experiencia y trayectoria en la Industria de la Seguridad, nos permitirá brindarle un excelente servicio.

  • Visión

    Estar entre las primeras empresas proveedoras de bienes, servicios de tecnología y consultoría en proyectos de alta calidad en la República de Honduras

  • Misión

    Proveer bienes y servicios tecnológicos no redundantes y de calidad a todas las empresas y sectores industriales residenciales de la República de Honduras en las áreas de Tecnologías de Información, Telecomunicaciones, Redes, seguridad, etc. Mediante el uso de las más avanzadas tecnologías para los fines, con personal certificado en cada una de las ramas y productos que representamos.

Valores y cultura empresarial

    • Satisfacción de nuestros clientes

      La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y Razón de ser

    • Certificación

      Invertimos en la capacitación y certificación de todos los integrantes de la empresa

    • Calidad de Vida

      Es de gran importancia para nosotros nuestra gente y su calidad de vida

    • Excelencia

      Buscamos la excelencia a través del servicio

    • Soluciones Costo-Efectivas

      Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

    • Especialización

      Especialización en las diferentes áreas de la tecnología para las cuales servimos.

    • Alianzas de Servicio

      Grandes alianzas con nuestros fabricantes y distribuidores