Cámaras CCTV

Los sistemas de CCTV están al alcance de cualquier organización o empresa, y sus aplicaciones prácticamente no tienen límite.
El uso más común del sistema CCTV está en los sistemas de vigilancia y seguridad en establecimientos comerciales, bancos, oficinas gubernamentales, edificios públicos, aeropuertos, más recientemente en escuelas, e incluso calles de la ciudad.

En la actualidad, en casi todos los casos, el sistema de CCTV tiene que estar acompañado de la grabación de los eventos que se vigilan con el objeto de obtener y conservar evidencia de todos los eventos importantes, y además el minimizar la vigilancia humana de los monitores. Actualmente las videograbadoras almacenan una gran cantidad de información para después ser analizada. Las nuevas grabadoras digitales IP compiten con las análogas. Existen diferentes opciones de cámaras y grabadores, para todos los niveles y necesidades de la sociedad.

Alerta Maxima le ofrece un completo portafolio de productos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de negocio, a través de óptimos Sistema de CCTV. Le asesoramos para obtener un sistema que cubra todas sus necesidades. Le brindamos el Soporte técnico garantizado a todo su sistema CCTV.
Nuestras soluciones van desde Cámaras Ip Megapixel hasta cámaras análogas y todos los accesorios para un completo funcionamiento.

Nos distinguimos con mucho orgullo de representar marcas tales como:

logos-camaras